Toma protesta nuevo gabinete de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- La Presidenta Municipal de Naucalpan, Paty Durán Reveles, tomó protesta a los titulares de las diez nuevas secretarías del ayuntamiento, así como a los directores de los organismos descentralizados.

En la primera sesión solemne de Cabildo, la Alcaldesa tomó protesta a Mauricio Eduardo Aguirre Lozano como Secretario del Ayuntamiento; Manuel Espino Barrientos como Secretario de Gobierno; Domitilo Pérez Urquiza como Secretario de Administración, y Janet Minutti Rodríguez como Secretaria de Desarrollo Económico.

Asimismo, Pedro Gálvez Bastida fue avalado como Secretario de Desarrollo Social; Carlos Alberto Trujillo Anell como Secretario de Servicios Públicos; María de los Ángeles Estela Puente García como Secretaria de Planeación Urbana y Obras Públicas, y Leopoldo Corona Aguilar como Tesorero Municipal.

Abigail Martínez Salas encabezará la Secretaria de Cultura; Magdalena Adriana González Furlong la Secretaria de las Mujeres Naucalpenses y la Igualdad Sustantiva, y Laura Barranco Pérez, Medio Ambiente.

Al frente del Organismo de Aguas (OAPAS) estará Ricardo Gudiño Morales; de la Contraloría, Tamine Martínez Villareal; y como Presidenta del DIF, Lilian Durán Reveles.

La Comisaria de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal queda al frente de Leticia Romero Odriozola; del Instituto Municipal de Atención a la Salud, Eduardo Vázquez Celis, y del IMCUFIDEN, Sergio Piña Salazar.

La Presidenta Municipal, Paty Durán Reveles, exhortó a su gabinete a trabajar con compromiso para brindar mejores resultados a la población naucalpense.

Anuncios