Toma protesta nuevo Comisario de Seguridad en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- El Cabildo naucalpense aprobó por unanimidad como nuevo Director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal a Luis Alberto Casarrubias Amaral, en sustitución de Martín Antonio Riestra Rodríguez, quien presentó su renuncia, informó el alcalde Edgar Olvera Higuera.

En entrevista, el edil señaló que Casarrubias Amaral es licenciado en Derecho, con maestría en Administración Pública, cuenta con un Diplomado en Seguridad por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y se desempeñaba hasta este lunes como Secretario Técnico de la Presidencia Municipal.

Olvera Higuera señaló que con esta designación se continuará con las acciones para combatir y prevenir actos delictivos en la localidad, además de que implementará nuevas estrategias para optimizar el desempeño de esta corporación policíaca en beneficio de la población naucalpense.

En sesión extraordinaria de Cabildo, los integrantes del Cuerpo Edilicio reconocieron el trabajo que desempeñó Riestra Rodríguez durante el tiempo que estuvo al frente de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, destacando la implementación de operativos y acciones de proximidad con la ciudadanía.

Anuncios