Toma DIF Naucalpan protesta a 32 clubes del APAM

Anuncios

NAUCALPAN.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Naucalpan, tomó protesta a los representantes de  32 Clubes de Asistencia a Personas Adultas Mayores (APAM), con quienes se comprometió a seguir trabajado por el bienestar de los sectores más vulnerables.

El DIF Naucalpan destacó que esta administración está comprometida con el bienestar de la población, ya que los impuestos que hoy se pagan, mañana se convierten en obras, acciones y servicios que benefician a todos los habitantes de este municipio.

Tras tomar protesta a los representantes de 32 Clubes de APAM, se reiteró que todo gobierno transparente, con la recaudación de impuestos, debe realizar obra pública y mejorar los servicios para que la gente perciba donde se aplican las contribuciones que aportan.

La dependencia, añadió que se trata de corresponsabilidad  entre ciudadanía y gobierno local, para hacer de este municipio una Ciudad con Vida, una localidad de primer mundo, donde los valores son fundamentales para la convivencia pacífica.

En el marco de la toma de protesta, realizada en el Centro de Exposiciones, Ferias y Eventos (CEFE) del Parque Naucalli, el DIF Naucalpan subrayó que al ser ciudadanos cumplidos se contribuye para tener mejores vialidades, más servicios e incrementar la infraestructura urbana y como DIF, esto permite seguir apoyando a la población vulnerable y a las familias más necesitadas.

Durante este primer encuentro del 2017, con aproximadamente 600 integrantes de  32 clubes del APAM el Sistema Municipal DIF aprovecho para compartir una rosca de reyes y desearles un año lleno de prosperidad y salud a todas las personas adultas mayores y a sus familias.

Anuncios