Tiene Sexta Sección de Lomas Verdes servicio regular de agua potable

Anuncios

NAUCALPAN.- Se informa a los habitantes de la Sexta Sección de Lomas Verdes que con la puesta en marcha del pozo ubicado en la calle Miguel Miramón este fraccionamiento ya cuenta con servicio regular de agua potable, ya que dejó de depender del agua en bloque que llega al municipio a través del Sistema Cutzamala.

Según las estimaciones con las que cuenta el área técnica del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS), este pozo tiene un aforo de 60 litros por segundo, que permite el abasto constante en la zona y no de forma tandeada, como se venía dando con anterioridad.

Este pozo fue entregado para su funcionamiento al organismo operador, mismo que ahora realiza una serie de supervisiones, a fin de garantizar que el servicio que se da sea conforme a las necesidades de este fraccionamiento.

De igual manera, el laboratorio de Calidad del Agua del OAPAS realiza una serie de muestreos del agua sustraída para garantizar su calidad y que la misma cumpla con las normas de la Secretaría de Salud.

Por otra parte, autoridades municipales reiteraron su compromiso con los vecinos de dotarles de los servicios de manera adecuada, por lo que próximamente se pondrá en marcha la planta de tratamiento agua de esta zona, lo que permitirá reutilizar este recurso natural en el riego de parques y jardines, entre otras actividades.

Anuncios