Supervisa Patricia Durán rehabilitación de gimnasio ‘Barras Praderas’

Anuncios

NAUCALPAN.- Como parte del seguimiento que lleva a cabo el Gobierno municipal a la petición del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de rehabilitar el gimnasio al aire libre “Barras Praderas”, la Alcaldesa Patricia Durán Reveles visitó este espacio con la intención de supervisar las obras.

Luego del recorrido por el lugar que anteriormente fue un basurero, y que hoy es utilizado por cerca de 300 jóvenes para ejercitarse, Durán Reveles aseguró que una de las prioridades de su Gobierno es recuperar espacios públicos para la sana convivencia de las familias y, en este caso, apoyar iniciativas como la de Paul Villafuerte, impulsor de este proyecto.

“Desde el inicio de nuestra gestión visitamos este espacio y platicamos con Paul, en esa ocasión le apoyamos con la techumbre e iluminación y quedaron pendientes los temas del equipo, que es a lo que ahora venimos a dar seguimiento, con el apoyo del Gobierno de la República”, aseveró la Presidenta Municipal.

Durán Reveles exhortó a Paul Villafuerte a continuar con la labor que ayuda a que los jóvenes formen buenos hábitos y evitar que sean copados por la delincuencia, al tiempo que lo invitó a replicar esta experiencia en otra zona del municipio más amplia y mejor comunicada, con lo que se pueda atraer a un mayor número de usuarios.

Por su parte, Octavio Ahumada, de la Ayudantía de Presidencia, respaldó el trabajo que viene realizando la Alcaldesa naucalpense, al tiempo que detalló que esta visita es para hacer un análisis del equipo que es necesario para la rehabilitación y que será parte del apoyo que tendrá este espacio por parte del Gobierno de México.

“Estoy muy orgulloso de estar aquí y de ver cómo se promueve el deporte. Yo fui deportista, por ello nos interesa rehabilitar este lugar y que tengan la certeza de que en todo momento tendrán el respaldo del Gobierno de México”, expresó.

Referente al hecho de habilitar espacios similares en otras comunidades de Naucalpan, Ahumada Palafox mencionó que de concretarse los proyectos contarán con el respaldo del Gobierno Federal, ya que una de las prioridades del Presidente es promover el deporte entre los jóvenes.

Anuncios