Suman a deportistas al paseo Luis Barragán de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Los nombres de tres reconocidos deportistas y un productor musical, fueron sumados al paseo recreativo Luis Barragán en Ciudad Satélite, con lo que suman 12 las celebridades que visten el lugar.

Con esta entrega, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer los nombres de algunas de las personas que con su trabajo, dedicación y esfuerzo hacen que Naucalpan sea uno de los municipios más importantes del país.

En esta ocasión fueron galardonados el productor musical, Armando Antonio Ávila de la Fuente; el boxeador, Elías Emigdio Abarca; la nadadora, Pamela Sobrino Mizrahi, y el ex futbolista, Isaac Terrazas García.

El gobierno municipal destacó que se trabaja para tener 10 kilómetros convertidos en paseos, se rehabilitarán 50 parques y 60 canchas en este año y se refuerza la seguridad con la adquisición de un helicóptero para seguir cosechando naucalpenses exitosos que pongan en alto el nombre del municipio.

El productor Armando Antonio Ávila de la Fuente, cuenta con un Grammy Latino, dos premios Billboard como productor del año, 28 discos de platino, 20 de oro y tres de diamante; ha trabajado con artistas como: Aleks Syntek, Cristian Castro, David Bisbal, entre otros.

El pugilista Elías Emigdio Abarca, quien inició su carrera a los 11 años de edad en el Club Colín de la colonia Río Hondo en Naucalpan, fue primer lugar en la Olimpiada Nacional de 2011 y en 2016 representó a México en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Pamela Sobrino Mizrahi, campeona mundial en el Master de Disciplinas Acuáticas de Italia 2012 en nado sincronizado, cursó una maestría en entrenamiento y nutrición deportiva en la Escuela Universitaria Real Madrid, lo que le ha permitido apoyar a otros deportistas con sus conocimientos.

El ex futbolista Isaac Terrazas García fue un ídolo para todos los seguidores del Club América, institución donde inició en fuerzas básicas a la edad de trece años.

Fue Seleccionado Nacional y participó en el Mundial de Francia 98, así como en las Copas Confederaciones de Arabia Saudita en 1997, México 1999 y ese mismo año disputó la Copa América en Paraguay.

Anuncios