SmartNau, una aplicación con múltiples beneficios

Anuncios

NAUCALPAN.- El Gobierno de Naucalpan en beneficio de la población, acerca servicios y oportunidades, al tiempo que brinda apoyo al sector empresarial con la aplicación SmartNau, la cual cuenta con aviso oportuno, noticias, eventos culturales, promociones y cupones en productos y servicios, así como información vial y directorio de negocios, entre otros.

Esta nueva aplicación se suma al Sistema Integral de Revalidación de Empresas (SIRE), al Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE) y a la C4-24, lo que coloca a Naucalpan a la vanguardia con plataformas digitales en beneficio de la ciudadanía de este municipio.

El Gobierno de Naucalpan informó que SmartNau es un canal de difusión y publicidad que permite tener comunicación directa con la ciudadanía y empresas.

Tiene nueve categorías, como noticias, sugerencias, Naucalpan al día, promociones, Seguro Antibache, avisos, directorio de negocios y meteorología, es una aplicación que se puede descargar en forma gratuita en los dispositivos móviles.

A través de esta nueva App, los naucalpenses además de obtener información de servicios municipales, las empresas registradas anunciarán promociones y cupones para los usuarios, y cualquier negocio que lo desee puede ser parte del directorio, sin costo.

La Dirección de Gobierno Digital y Planeación señaló que esta aplicación es parte de la modernización que realiza esta administración, y ubica a Naucalpan como un referente estatal, ya que es el único municipio que la ha implementado.

Anuncios