Se reúne Gobierno con directivos del Colegio Kipling

Anuncios

NAUCALPAN.- El Gobierno de Naucalpan, a través de diversas áreas de la administración, coordina acciones de seguridad con autoridades del colegio Kipling, como lo ha venido haciendo con otras instituciones educativas.

En reunión encabezada por el Subsecretario de Gobierno, Juan Carlos Hernández Gutiérrez; el Director General del Colegio Kipling, Moisés Rivas; y el encargado de seguridad del plantel, Rafael Álvarez, se acordó coadyuvar entre ambas instancias por la tranquilidad de estudiantes, personal docente y administrativo.

Se acordó reforzar los operativos de vigilancia con elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito, así como llevar cursos y talleres de capacitación sobre temas como prevención del delito, a los cuales asistirán, además de los estudiantes, los policías privados contratados por la escuela.

Así mismo, se estableció crear un chat para mantener una comunicación directa con diversas áreas del gobierno que encabeza el Presidente Municipal, Edgar Armando Olvera Higuera, para atender sus demandas y propuestas, así como generar y mantener una retroalimentación constante entre ambas instancias.

También, se entregará material impreso con números de emergencia del Centro de Control, Comunicación, Comando y Cómputo (C-4), para que sea distribuido entre los padres de familia.

Con estas acciones, la administración municipal trabaja de la mano con la sociedad civil para brindar mayor seguridad a los estudiantes de este municipio, por lo que estos encuentros se han realizado con diversas instituciones educativas como la Universidad del Valle de México, campus Lomas Verdes; y los colegios Sucre, La Salle y Cristóbal Colón, entre otros.

Anuncios