Rinde Gobierno de Naucalpan homenaje a policía caído

Anuncios

NAUCALPAN.- El oficial César Pérez Hernández perdió la vida al enfrentar a presuntos asaltantes. Fue recordado por las autoridades municipales, familiares y amigos.

La Presidenta Municipal, Paty Durán, síndicos, regidores, familiares y amigos, rindieron un homenaje de cuerpo presente al oficial César Pérez Hernández, de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito, quien ayer perdió la vida al enfrentar a presuntos asaltantes.

A la explanada municipal arribó el féretro que contenía los restos del Policía Tercero, quien contaba con 11 años de servicio en la corporación.

En el lugar, elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) colocaron la Bandera Nacional sobre el ataúd. La Alcaldesa, junto con uniformados y funcionarios, montaron una guardia de honor.

“Con profundo dolor y tristeza, el día de hoy rendimos un homenaje al comandante César Pérez Hernández, de 46 años, quien el día de ayer perdió la vida en cumplimiento de su deber.

“Es digno de conocer a hombres valientes, insignes, como lo fue el comandante, quien sacrificó su vida por la seguridad de los naucalpenses. Comparto el dolor de su esposa y sus cuatro hijos, a quienes expreso mis más sinceras condolencias “, dijo la Alcaldesa, Patricia Durán Reveles.

Reconoció el trabajo de los elementos que forman parte de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, y se comprometió a brindarles mejores condiciones laborales, prestaciones y equipamiento para que desempeñen mejor sus funciones.

Durante el homenaje, las autoridades municipales realizaron el pase de lista y entregaron la Bandera a los familiares del policía caído, quien fue despedido con aplausos.

Anuncios