Reitera Patricia Durán el llamado a quedarse en casa

NAUCALPAN.- La edil de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, hizo un llamado a los vecinos de la demarcación para mantener las medidas de confinamiento y distanciamiento, una vez que concluyó la Jornada Nacional de Sana Distancia.

En coordinación con el gobierno del Estado de México, el municipio se mantiene en Semáforo Rojo, por lo que solo están permitidas las actividades esenciales, como los servicios de salud, atención de emergencias, seguridad pública, servicios públicos, así como la venta de alimentos, medicinas y productos de primera necesidad.

Anuncios

Autoridades sanitarias federales y estatales señalaron que el Valle de México se encuentra en el pico más alto de contagios, por lo que debe continuar el resguardo domiciliario y, para quienes deben salir a las calles, extremar las medidas de prevención.

En este marco, el gobierno de Naucalpan reforzó la difusión de la campaña Quédate en Casa, en los que se indica que estamos en semáforo rojo.

“La prioridad de mi gobierno es preservar la vida y la salud de los naucalpenses, por lo que continuaremos con las medidas de resguardo hasta que el semáforo cambie de color.

“Hoy más que nunca es importante atender las recomendaciones de las autoridades sanitarias, por eso le pedimos a la población: Quédate en Casa”, apuntó Durán Reveles.

El Plan de Reapertura Naucalpan 2020 se guiará por las disposiciones de los gobiernos de México y del Estado de México.

Vía El Heraldo de México.

Compartir