Rehabilitan en Naucalpan 7 casetas de vigilancia

Anuncios

NAUCALPAN.- El Gobierno de Naucalpan rehabilitó y puso en operación siete casetas de policía en las colonias La Ahuizotla, El Conde, 10 de Abril, Izcalli Chamapa, San José de Los Leones y Echegaray, con lo que aumentó los puntos de vigilancia en el municipio.

La caseta de vigilancia más reciente fue Avenida Central y calle San Antonio en Lomas de San Agustín, con la que el gobierno local pretende inhibir actos delictivos y mejorar la seguridad de los vecinos.

El gobierno local coordinó los trabajos con los integrantes de los Consejos de Participación Ciudadana y las Redes Vecinales para la rehabilitación de casetas de policía con trabajos de impermeabilización, pisos, puertas, ventanas, sanitarios, pintura y rotulación, así como la donación de muebles.

Además de la instalación de las casetas, la administración municipal pretende un mayor acercamiento de los cuerpos policiacos con los vecinos para mejorar los tiempos de respuesta y una mayor coordinación en la prevención y combate de los delitos.

Anuncios