Rehabilitan calle en colonia La Mancha II

NAUCALPAN.- El Gobierno de Naucalpan rehabilitó con concreto hidráulico la calle Sansón Carrasco, entre las calles Dorotea y Molino del Viento, en la colonia La Mancha II, con una inversión superior a los 4.4 millones de pesos.

Ante más de un centenar de vecinos, el Presidente Municipal, Víctor Hugo Gálvez Astorga, inauguró esta obra que representa un importante impacto social ya que beneficia a más de 7 mil habitantes de esta comunidad, quienes ahora disminuirán sus tiempos de traslado y tendrán una mejor movilidad.

“Con esta obra hoy mejoramos su calidad de vida porque recordemos que eran calles que estaban en malas condiciones, pero hoy estamos avanzando con más calles pavimentadas e iluminadas en su beneficio” dijo el alcalde.

Esta obra con concreto hidráulico se realizó con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF 2018), con lo que 2 mil 900 metros cuadrados quedaron pavimentados.

La obra que conecta con la calle Caballero de la Triste Figura que también hace algunas semanas se entregó recién pavimentada, tendrá una vida útil de 20 años, y ha mejorado la imagen urbana de esta zona del municipio de Naucalpan.