Registrarán nueva colonia denominada “La Guadalupana”

Anuncios

NAUCALPAN.- El ayuntamiento de esta localidad, aprobó por unanimidad en sesión de cabildo, la certificación de vías públicas existentes y la incorporación al área urbana del predio conocido como “La Guadalupana”, ubicado en Rincones del Bosque.

Con la resolución, prácticamente iniciarán los trámites correspondientes para reconocer e incluir a “La Guadalupana” como colonia, y asimismo incorporarla al Bando Municipal.

En un punto de acuerdo subido a la asamblea de ediles por el síndico segundo, José Luis Gutiérrez Aire, reitera que con la disposición igualmente, facilitarán el proceso de regularización del mismo ante el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS), y dar certeza jurídica a sus habitantes, luego de algunos años que el asentamiento venía progresando.

Destacó que a tal proceso, mantuvo un seguimiento puntual sobre su estatus, factibilidad, solventar algunas observaciones del IMEVIS, y la propia Dirección de Desarrollo Urbano, además del análisis en la comisión edilicia de asentamientos humanos y tenencia de la tierra, hasta concretar el proyecto de acuerdo.

En ese orden, el pleno de ediles autorizó la nomenclatura propuesta de desarrollo urbano, quedando: 1.- Calle Licenciado Mario Ruiz de Chávez. 2.- Calle Licenciado Enrique Jacob Soriano; 3.- Calle Cerro de Tepeyac; y 4.- Andador Presidente Licenciado Adolfo López Mateos.

Por Mario Ruiz Hernández.

Anuncios