Regala DIF Naucalpan juguetes por Día de Reyes

Anuncios

NAUCALPAN.- Ante más de 2 mil niños, la Presidenta Municipal de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, y la titular del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Naucalpan, Lilia Durán Reveles, encabezaron el festejo por el Día de Reyes, en el que se entregaron más de 25 mil juguetes a niños naucalpenses en el Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli.

En palabras de la Edil de Naucalpan, la niñez será una prioridad durante su administración.

“Queremos que haya oportunidades y que nuestros niños y niñas crezcan en un ambiente sano, próspero, de armonía y de comunidad, todo lo que esté en mis manos lo voy a hacer con políticas públicas que impacten socialmente en nuestra niñez”, indicó la Alcaldesa.

“Quiero desearles que este Día de Reyes sea muy especial, que además de los regalos reciban también la esperanza de que tendremos una vida mejor en este municipio”, agregó.

Durante el festejo en el que se obsequiaron 200 roscas, los niños disfrutaron del espectáculo de payasos y de números musicales, al tiempo que recibieron juguetes por parte de la Presidenta municipal, quien aprovechó para convivir y tomarse fotos con los infantes y sus familias.

La Munícipe estuvo acompañada del delegado federal Isaac Montoya, de la diputada local Liliana Goyas Trejo, del Director General del Sistema Municipal DIF de Naucalpan, Raúl Martínez Camacho. Además estuvieron los regidores Alexis Santos García, Ubaldo Jaime Gutiérrez Nieto y Ricardo Fuertes Ayala.

Durán Reveles agradeció a Marcela López Lozano, Regional Banca de Gobierno de Banco Azteca, quien en representación de Fundación Azteca donó juguetes, y al Grupo Edilseo, que costeó la función de payasos y al grupo musical que amenizó el evento.

Anuncios