Refuerzan en Naucalpan seguridad por fiestas patrias

Anuncios

NAUCALPAN.- La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal reforzará los operativos de vialidad y vigilancia en puntos estratégicos durante los festejos patrios.

El titular de la dependencia, Lázaro Gaytán Aguirre, señaló que se tienen contempladas acciones preventivas tanto en los alrededores del Palacio Municipal como en las localidades aledañas, para garantizar la tranquilidad en la ceremonia del Grito, así como en la verbena popular y los conciertos que se realizarán en la explanada municipal este domingo.

Puntualizó que se tienen prevista las labores necesarias para habilitar vías de acceso y salida de emergencia ante cualquier contingencia que se pueda presentar.

“Para la celebración de las fiestas patrias tenemos un dispositivo bastante grande. Iniciamos a partir de las 16:00 horas y vamos a trabajar alrededor de 500 personas entre elementos de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Protección Civil y Bomberos.

“Estaremos en la explanada de Palacio Municipal, así como en el entorno de estacionamientos y rutas de llegada al mismo para que los ciudadanos puedan venir y disfrutar del Grito de Independencia en familia”, dijo.

Comercios también serán protegidos

Enfatizó que entre las acciones también se tiene contemplada la vigilancia de zonas de bares y restaurantes de la demarcación, para evitar incidentes durante el fin de semana patrio.

“Aparte de los eventos que tendrá la Presidencia Municipal, reforzamos los operativos sobre todo en las zonas de bares y restaurante, donde la gente va a divertirse por la noche.

“Queremos enfocarnos en la seguridad cerca de bares en Naucalpan, iniciamos un fin de semana largo y de fiesta, por lo que queremos que sea un fin de semana seguro”, aseveró.

De igual forma, el Comisario señaló que se mantendrán los operativos nocturnos para evitar el robo a casa habitación, de autopartes y en transporte público.

Vía El Heraldo.

Anuncios