Refuerza Naucalpan seguridad en López Mateos

Anuncios

NAUCALPAN.- La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan refuerza la vigilancia en la avenida Adolfo López Mateos, con el objetivo de inhibir la comisión de delitos cometidos por personas a bordo de motocicletas y vehículos.

En este sentido la corporación municipal, realiza filtros para la revisión de motociclistas y vehículos en los que viajan personas con actitud sospechosa, a través de los dispositivos Moto Segura y Recuperación de Vehículos.

Los elementos realizan la revisión de motos, así como de sus conductores, para detectar que no porten armas o algún tipo de droga, inhibiendo de esta manera la posible comisión de delitos en esta zona.

De la misma forma, son revisados automóviles en los que viajan más de tres personas en actitud sospechosa, con el objetivo de reforzar la seguridad de los naucalpenses.

Durante los filtros que lleva a cabo la policía municipal, las motos y vehículos son consultados en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) para verificar que no cuenten con reporte de robo.

Anuncios