Refuerza Naucalpan seguridad con operativo “Vacaciones de Verano 2018”

Anuncios

NAUCALPAN.- La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan pondrá en marcha a partir del 13 de julio y hasta el 19 de agosto, el operativo ¨Vacaciones de Verano 2018¨ con mil 200 elementos.

En este sentido, la policía municipal informó que se contemplan operativos y recorridos permanentes en todo el territorio municipal para inhibir el robo a casa-habitación, así como en zonas comerciales, además de reforzar la vigilancia en lugares turísticos, con el objetivo de cuidar y proteger la integridad física y el patrimonio de todos los habitantes, así como de quienes visiten el municipio durante el periodo vacacional.

Para la vigilancia se contará con mil 200 elementos, que participarán en células de patrullaje en avenidas principales, colonias, zonas comerciales a fin de persuadir con presencia policiaca a posibles infractores y delincuentes.

De la misma forma, continuarán las acciones coordinadas con la BOM y FRIM para recorrer el municipio, además de que se instalarán puntos de bloqueo en entradas y salidas de la localidad, a fin de detectar vehículos sospechosos o que cuenten con reporte de robo, mismos que serán verificados en Plataforma México y de esta forma blindar el territorio ante cualquier eventualidad.

Asimismo, elementos de la policía municipal realizarán rondines pie tierra en los fraccionamientos residenciales, pueblos y colonias para prevenir robos a casa-habitación. Como parte de este operativo, el Grupo Montado implementará patrullajes en los sitios de difícil acceso como cerros, zonas boscosas y barrancas.

Anuncios