Reforzarán seguridad en Naucalpan por jornada electoral

El operativo estará conformado por mil 800 elementos para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía de Naucalpan durante las elecciones.

Anuncios

NAUCALPAN.- El Municipio de Naucalpan desplegará un operativo este domingo con el objetivo de prevenir e inhibir delitos durante la jornada electoral, informó el alcalde Edgar Olvera.

El Presidente Municipal indicó que en las acciones participarán mil 800 elementos y 375 unidades de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito del Municipio, apoyados por patrullajes del helicóptero “Águila 1”.

Edgar Olvera dijo en entrevista que a unos metros de las casillas que se instalarán en la demarcación, habrá un elemento de forma permanente, equipado con radio portátil y bastón policial PR-24, y mantendrá comunicación constante con las unidades, con cuatro policías a bordo.

Los vehículos de seguridad realizarán recorridos por el cuadrante donde estarán las urnas electorales.

También en el operativo participará personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Grupo Montado, y de la Subdirección de Prevención del Delito, Seguridad Ciudadana y Tránsito, además del apoyo del helicóptero “Águila 1”.

Naucalpan contará además con células flotantes que tendrán la tarea de atender incidentes que pudieran registrarse y dar solución a las denuncias de la ciudadanía.

Por su parte, el Comisario Arturo Rodríguez García, Director General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, indicó que habrá vigilancia permanente en las tres Juntas Distritales del municipio, mientras la Comisión Estatal de Seguridad resguardará la apertura y cierre de casillas.

Anuncios