Reforzará Naucalpan presupuesto para educación

Anuncios

NAUCALPAN.- La Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, señaló que su Administración está comprometida con aumentar en hasta 80 por ciento el presupuesto para educación, deporte y cultura.

“He insistido en que invirtiendo principalmente en cultura, educación y deporte podemos transformar comunidades completas.

“Por eso el interés de nuestro Gobierno en aumentar en 80 por ciento el presupuesto en estas áreas, principalmente para la ayuda en infraestructura educativa, y que podremos ejercer a partir del próximo año”, dijo la Munícipe.

Lo anterior durante la ceremonia de inicio del ciclo escolar 2019-2020, en la escuela primaria “Francisco Márquez”, ubicada en Lomas del Parque.

Junto a Andrés Massieu Fernández, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Metropolitano, en representación del Gobierno del Estado de México, Durán Reveles entregó libros de texto y útiles escolares.

Asimismo, exhortó a los padres de familia a trabajar de la mano para brindar bienestar y seguridad a los menores.

Massieu Fernández apuntó que durante este inicio de clases serán repartidos kits de útiles escolares a todos los alumnos de nivel básico y exhortó a los profesores a desempeñarse con entrega y pasión.

A las autoridades escolares los invitamos a que cumplan responsablemente con sus actividades y sean el punto de conciliación y entendimiento para que nuestros alumnos, docentes y padres de familia» indicó.

Anuncios