Reconocen a naucalpense ganadora del Décimo Parlamento Infantil

Anuncios

NAUCALPAN.- El Gobierno Municipal reconoció a la naucalpense de 11 años de edad, Jade Ofelia Sánchez López, por haber obtenido el primer lugar en el Décimo Parlamento Infantil organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

En sesión de Cabildo, la alumna con promedio de calificación superior a 9 de la escuela primaria Ricardo Flores Magón, en Colinas de San Mateo, recibió este reconocimiento y la distinción de los integrantes de este cuerpo edilicio, toda vez que llevó a cabo un trabajo y exposición sobre medidas de prevención para que niñas y niños eviten ser víctimas de algún delito.

La menor, indicó que el tema que llevó al Parlamento Infantil fue resultado de las pláticas que recibió como parte del Programa de Prevención de la Violencia en planteles escolares que imparte personal de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.

Así mismo, Jade Ofelia Sánchez López, reconoció el trabajo que está realizando la actual administración, toda vez que implementa acciones no sólo para prevenir el delito y fomentar el autocuidado, sino también para reforzar la convivencia armónica en la familia y en las escuelas, con diversas actividades como torneos de basquetbol y fútbol, entre otras.

La menor coincidió con el cuerpo edilicio en que el trabajo conjunto entre autoridades y vecinos incrementa la seguridad para dar mayor tranquilidad a los naucalpenses.

Anuncios