Reconocen a celebridades naucalpenses

Anuncios

NAUCALPAN.- El Gobierno Municipal llevó a cabo la quinta entrega de reconocimientos a Celebridades Naucalpenses, acción que enaltece mérito, esfuerzo y dedicación de diversas personalidades en diferentes disciplinas, que ponen en alto el nombre de la demarcación.

Entre los galardonados se encuentra el boxeador y Campeón Mundial Ricardo “Finito” López Nava, quien de 52 pelas ganó 51; el taekwondoín José Luis Olivares Amores, primer cinta negra en México y, Joaquín Leonardo Vivanco del Castillo, reconocido promotor de fútbol infantil.

También recibieron reconocimiento el artista plástico, Paul Achar Zavalza, quien tiene más de 100 exposiciones nacionales e internacionales, así como Jade Ofelia Sánchez Gómez de 11 años de edad, reconocida por obtener el primer lugar en el Parlamento Infantil del Instituto Nacional Electoral (INE).

Con esta acción la Administración Municipal enaltece el talento, trabajo y esfuerzo de aquellas personas que se han convertido en un referente de éxito para los naucalpenses, por lo que ya son 19 celebridades reconocidas en el Paseo Luis Barragán.

El Gobierno de Naucalpan refrenda su compromiso de fortalecer y fomentar la identidad y el orgullo naucalpense, con el objetivo de reconstruir el tejido social, acción que va de la mano del trabajo que se realiza para impulsar la sana convivencia y brindar mayor seguridad a la ciudadanía a través de diversos operativos por tierra y por aire con el helicóptero “Águila 1”.

Anuncios