Reconocen a 40 policías de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan, Estado de México, reconoció la labor de 40 policías del municipio debido a su desempeño destacado y su participación en la detención de varios presuntos responsables de diversos delitos.

En ese sentido, el presidente municipal de Naucalpan, Edgar Armando Olvera Higuera, entregó los reconocimientos al Mérito por su intervención en operativos y acciones que concluyeron con la detención de probables responsables de delitos como robo a casa habitación, robo a transporte público, portación de armas de fuego y robo a transeúnte.

“Estos incentivos son un aliciente para que nuestros policías, que arriesgan su vida durante cada jornada de trabajo, sigan esforzándose por el bienestar de los naucalpenses”, declaró.

Por ello, el Subdirector de la Corporación, Eduardo Espinosa Hidalgo, exhortó a todos los elementos a mantener su convicción y espíritu de trabajo en aras de brindar su máximo esfuerzo en pro de la seguridad de los naucalpenses.

“Siempre será un orgullo celebrar la entrega de estímulos para elementos destacados en sus funciones, es un incentivo para impulsarlos a dar cada día lo mejor de sí mismos”, reconoció el funcionario.

Cabe mencionar, que a los policías reconocidos, además del reconocimiento, les fue entregada una despensa y diversos estímulos económicos.

Anuncios