Reconoce Naucalpan a prestadores de servicio social

NAUCALPAN.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de la Juventud Naucalpense, reconoció a prestadores de servicio social por la excelente labor que desempeñan en las distintas áreas del Ayuntamiento, motivo por el que algunos de ellos se han quedado a laborar en esta administración.

El Director de la Juventud Naucalpense, Ramón Juárez Becerril, dijo que durante la presente administración mil 700 jóvenes han realizado su servicio social en las diversas áreas del Gobierno de Naucalpan, con diversos perfiles como: diseño gráfico, derecho, contaduría, arquitectura, comunicación, entre otros.

Durante el evento que se realizó en la explanada de los edificios anexos al Palacio Municipal, de manera simbólica 12 jóvenes recibieron un reconocimiento, algunos por iniciar o concluir su servicio social, además 4 de ellos por haberse incorporado a laborar a este gobierno.

“Lo que ha buscado esta Administración Municipal es dignificar las labores que realizan los prestadores de servicio de acuerdo a su perfil para que tengan experiencia al momento de que empiecen a trabajar”, dijo Juárez Becerril.

El Gobierno Municipal en próximos días entregará 62 Cartas de Aceptación, 122 Cartas de Término de Servicio Social y actualmente 278 jóvenes realizan su servicio en el Ayuntamiento, en tanto que, 52 jóvenes han tenido la oportunidad de quedarse a trabajar en esta administración.

Los interesados en prestar su servicio social pueden acudir a la Oficina de Enlace de la Dirección de la Juventud Naucalpense, ubicada en el primer piso del Palacio Municipal, presentando una Carta de Presentación de la escuela, copia de Acta de Nacimiento, 4 fotografías y llenar una solicitud que se puede bajar de la página oficial www.naucalpan.gob.mx.

Compartir