Reconoce Naucalpan a policías destacados

Anuncios

NAUCALPAN.- Por su profesionalismo y destacado desempeño al participar en acciones relevantes en favor de la seguridad de los naucalpenses, la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal entregó reconocimientos a 10 policías de la corporación.

Los elementos reconocidos fueron Nefi Lorenzo Mendoza Navarrete, César López Guerrero, Juan Carlos Alvarado Terán, Antonio Vargas Lechuga, Severo Ángel Carrizoza Hernández, Carlos Rodríguez Aceves, Juan Martín Ríos Chirino.

Así como Reynaldo Vargas Lechuga, Francisco Antonio González Escobar y Felipe González Vargas, quienes recibieron reconocimientos por su destacada labor dentro de la corporación naucalpense, la entrega se realizó durante la ceremonia de izamiento de bandera, pase de lista y rendición de novedades.

La corporación municipal destacó la labor cotidiana de cada uno de los diez elementos reconocidos, «por su orgullo, profesionalismo, valentía y dedicación, son hombres que dedican gran parte de su tiempo a salvaguardar la integridad de las familias naucalpenses, padres de familia que arriesgan sus vidas, que han decidido trabajar por los demás».

La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito recordó que a través de las tareas de proximidad social, se llevan a cabo acciones para prevenir la comisión de delitos, reforzando la seguridad de los habitantes el municipio.

Anuncios