Reconoce Naucalpan a elementos de Protección Civil

NAUCALPAN.- El Gobierno de Naucalpan reconoció, durante la ceremonia de honores a la Bandera de este lunes, a la paramédico Adriana Ramírez Sandoval y al subcomandante Félix Morales Flores de la Dirección General de Protección Civil y Bomberos por su destacada labor.

La técnico superior universitario paramédico, Adriana Ramírez, recibió de manos de la Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, un reconocimiento por sus 14 años de trabajo en favor de la ciudadanía y por su destacada participación en un intento de asalto registrado el pasado 8 de enero.

“Me enorgullece mucho pertenecer a Protección Civil, ya tengo muchos años, la labor la hago por pasión, soy paramédico y estar en la ambulancia para ayudar a los naucalpenses es mi misión, me apasiona darle tranquilidad a la gente, que sepan que los vamos a ayudar cuando está en riesgo su vida, al final es lidiar con la muerte constantemente”, indicó Ramírez.

Así mismo, el subcomandante Félix Morales recibió el documento que reconoce su trayectoria de 28 años laborando al servicio de los naucalpenses, a través del cuerpo de bomberos.

El titular de la Dirección General de Protección Civil y Bomberos, Carlos Alejandro Sánchez González, destacó la disciplina, voluntad de servicio, calidad y honor de todos los elementos a su cargo.

“Estos servidores públicos que ustedes ven son aliados de los vecinos de Naucalpan, los van a atender en sus peores momentos y estoy convencido que todos nosotros arriesgaremos la vida en caso de ser necesario”, añadió Sánchez González.

En el izamiento de Bandera, la Alcaldesa también felicitó a los estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica Número 13 “General Lázaro Cárdenas”.

“Es un honor recibir a una escuela secundaria con casi 50 años de existencia, inaugurada el 20 de noviembre de 1970, contando en ese momento con tres grupos de aproximadamente 18 alumnos, hoy en día con una matrícula de más de 90 trabajadores, de ellos, cerca de 57 son profesores que dedican su vida a los más de mil 750 alumnos”, expresó Durán Reveles.