Reconoce iniciativa privada a policías de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan, fueron reconocidos, por el club deportivo Zona Fitness de Lomas Verdes,  por su conducta y destacada labor en beneficio de la ciudadanía.

El Presidente Municipal, Edgar Armando Olvera Higuera, indicó que este reconocimiento, que hizo la iniciativa privada es un gran estímulo para que los policías sigan esforzándose por ser mejores cada día.

La Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Naucalpan, Liliana de Olvera, se congratuló por la distinción hecha a los elementos, quienes acudieron al club deportivo para recibir su reconocimiento y activarse con su familia.

Señaló que los beneficios para los elementos de la corporación son permanentes desde el inicio de esta administración, como la recién inaugurada Unidad Médica en el  Cuartel de la Policía “que atiende a 2 mil 600 elementos y sus familias con servicios de medicina general, nutrición, odontología, salud visual y psicología”.

Por su parte el Comisario de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Arturo Rodríguez García, dijo que el reconocimiento hecho por el club deportivo ‘Zona Fitness”, fue para 100 policías de distintas zonas y de las diversas subdirecciones y áreas de la corporación.

“Este tipo de acciones  forman parte de las medidas con las que permanentemente se reconoce el desempeño de los policías, se estimula su labor y se busca dignificar su imagen ante la ciudadanía”, señaló el Comisario.

Así mismo, Pedro Fontaine Martínez, Director de Vinculación y Participación Ciudadana, reiteró que esta administración trabaja para brindar a los policías los beneficios de todos los programas de gobierno para elevar su calidad de vida y la de sus familias.

Anuncios