Reconoce Gobierno de Naucalpan labor de secretarias

Anuncios

NAUCALPAN.- El Gobierno de Naucalpan reconoce la entrega y profesionalismo de las secretarias que laboran en la Administración Municipal, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y en el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS), quienes trabajan para dar un mejor servicio a la ciudadanía.

El alcalde, Víctor Gálvez Astorga, asistió a la celebración del Día de la Secretaria que organizó el Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios (SUTEyM) en el Centro de Exposiciones, Ferias y Eventos (C.E.F.E.) del Parque Naucalli, en donde las festejadas disfrutaron de música, la actuación de un comediante y regalos.

Gálvez Astorga indicó que la Administración Municipal trabaja de la mano con el SUTEyM para mejorar la calidad de vida de los empleados, «ya que son el motor de Naucalpan. Cuando hay voluntad, cuando hay ganas y prevalece el interés general sobre los personales, el resultado es positivo para todos».

Por su parte, el secretario de la sección Naucalpan del SUTEyM, Tomás Palomares Parra, señaló que «las secretarias son las manos, los ojos, la voz y hasta la conciencia de quien tiene la fortuna de ser sus jefes», al tiempo que reconoció la relación cordial que hay con la administración municipal, porque «un trabajador que es tratado con respeto y cordialidad por la institución, está moralmente obligado a dar el mismo trato y responder a las expectativas laborales que se tienen de él».

Anuncios