Realizan Primer Torneo de Box Interpolicial en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Para impulsar la actividad física y deportiva, así como fomentar el compañerismo entre los elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, se realizó el primer “Torneo de Box Interpolicial” en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura, Física y Deporte de Naucalpan (IMCUFIDEN).

En el encuentro de box participaron 16 policías y cadetes de la corporación, entre ellos, cuatro mujeres, quienes compitieron en las categorías de peso ligero, súper pluma y wélter.

El Gobierno Municipal informó que la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito impulsa estas acciones para que los elementos tengan actividad física y fortalezcan la convivencia, al tiempo que contribuyen para mejorar la disciplina y el desempeño laboral en beneficio de los naucalpenses.

El torneo se realizó en el Parque Naucalli, donde los policías y cadetes recibieron una medalla de reconocimiento por su participación en este primer torneo de box que tuvo buena aceptación por parte de los uniformados, quienes día a día trabajan para brindar tranquilidad y seguridad a los habitantes de este municipio, a través de diversos operativos por tierra y aire.

Anuncios