Realizan policías de Naucalpan operativo en zonas comerciales

Anuncios

NAUCALPAN.- La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal llevó a cabo un operativo de vigilancia en diferentes zonas comerciales y vialidades principales a fin de inhibir actos delictivos y brindar mayor seguridad a los naucalpenses.

Los espacios donde se implementó este control fueron Gran Terraza Lomas Verdes, La Cúspide y sobre la avenida Primero de Mayo.

Al respecto, el Subdirector de Seguridad Ciudadana, Roberto Girón Salinas, señaló que en estos operativos se hace un recorrido a pie por elementos divididos en células tanto dentro, como en las inmediaciones de los centros comerciales.

Asimismo, se lleva a cabo la revisión aleatoria de motocicletas y unidades de transporte público. «Estamos trabajando para que la ciudadanía viaje más tranquila en el transporte público y que salga a hacer sus compras o a divertirse con mayor seguridad», apuntó.

Asimismo, detalló que se está realizando una coordinación con los grupos de seguridad privada de los centros comerciales para atender de manera oportuna cualquier emergencia.

Girón Salinas explicó que para el caso de el filtro vial también se hace una revisión de las motocicletas que estén circulando para cotejar sus datos con la Plataforma México y corroborar que no presentan algún reporte de robo.

Con estas acciones se refrenda el compromiso de la Alcaldesa, Patricia Durán Reveles, de brindar Seguridad Humana a los naucalpenses y cuidar de su patrimonio.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/realizan-policias-de-naucalpan-operativo-en-zonas-comerciales/

Anuncios