Realizan operativo en Los Remedios, Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Autoridades de Naucalpan realizaron un operativo de revisión en bares, comercios y puestos semifijos en el pueblo de Los Remedios que derivó en la clausura de tres establecimientos y la puesta a disposición de 28 menores al Oficial Calificador.

A petición de la ciudadanía naucalpense, el Gobierno municipal continúa con acciones para verificar la legalidad y buen funcionamiento de los establecimientos de la demarcación.

Durante la tarde del viernes más de 10 Promotores de la Legalidad, 30 elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, el Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Protección Civil, y las secretarías de Movilidad, Obras Públicas y Planeación Urbana participaron en la movilización.

El operativo integral derivó en la clausura de los bares “El Chincuete”, “La Chingada” y “El Sky”, ubicados en la calle Morelos, este último por venta de alcohol a menores de edad y falta de licencia de funcionamiento. Las autoridades retiraron del lugar a una treintena de menores que fueron presentados ante el Oficial Calificador.

Los otros dos establecimientos fueron clausurados por no contar con licencia ambiental, visto bueno de Protección Civil, carta responsiva de condiciones de seguridad y facturas originales de extintores.

Durante la movilización también se procedió a la revisión de comercios de venta de comida y puestos semifijos en Plaza Juárez.

Los comerciantes podrán recuperar sus bienes mediante la acreditación de la propiedad de los objetos y el pago de la multa correspondiente.
El Gobierno Municipal continuará con estos operativos de manera sorpresiva en diversos puntos de la demarcación.

Anuncios