Realizan jornada de proximidad en zona de bares

NAUCALPAN.- La policía municipal de Naucalpan, realizó una jornada de proximidad en la zona de bares de Satélite, con el objetivo de tener cercanía con la sociedad, promover la prevención del delito, además de reforzar la vigilancia.

Durante la jornada en la que participaron elementos de Seguridad Ciudadana, Tránsito Municipal, GOE, Policía de Género, Prevención del Delito y Grupo Orión, se escucharon las demandas y sugerencias de vecinos, comerciantes, dueños de establecimientos y clientes, para establecer estrategias encaminadas a reforzar la seguridad.

La jornada se realizó en Circuito Centro Comercial, calle Federico T. de la Chica, Manuel E Izaguirre, Pafnuncio Padilla y Sada Moguerza, lugares donde hay mayor afluencia de personas especialmente los fines de semana en la noche y madrugada.

Los elementos entregaron trípticos con recomendaciones de seguridad en el automóvil, vía pública y número de emergencias, además de difundir el modelo de prevención del delito.

Como parte de estas acciones la policía municipal realizó recorridos con unidades y pie tierra, con la finalidad de brindar mayor seguridad en la zona y mantener el orden en la vía pública, inhibir y combatir el delito.