Realiza servicios públicos jornada de limpieza en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- La Secretaría de Servicios Públicos llevó a cabo una jornada de limpieza en la comunidad de Santiago Tepatlaxco, a la que acudieron más de 250 trabajadores de las 11 delegaciones que conforman la dependencia.

El personal realizó trabajos de bacheo en frío, clareo de árboles, chaponeo, desorille de caminos y limpieza de cunetas, lo que permite la liberación de caminos en temporada de lluvias en por lo menos 4 kilómetros de vialidades.

Las comunidades beneficiadas fueron “La Hiedra, Córdoba, La Rosa y La Lomita”.

Habitantes de las localidades trabajaron en coordinación con Servicios Públicos desde la semana pasada para llevar a cabo estas faenas.

Los vecinos señalaron que, tras la petición hecha a la alcaldesa, Patricia Elisa Durán Reveles, en su último recorrido por Santiago Tepatlaxco, le fueron solicitados los trabajos de limpieza para mantener en condiciones favorables las vías de mayor tránsito.

“Cuando vino la Presidenta al pueblo le pedimos que nos ayudara a arreglar toda la calle y, desde que inició la semana, personal de Servicios Públicos vino a la colonia para realizar una visita previa. Estamos viendo que realmente lo están haciendo”, dijo Faustino González, vecino de Santiago Tepatlaxco.

En esta jornada fueron utilizados más de 26 vehículos, entre camiones compactadores, de volteo y de carga para los trabajos de limpieza y recolección de maleza y basura.

Las labores de limpieza y poda se llevarán a cabo de forma permanente en calles y avenidas de Naucalpan.

Anteriormente, se realizaron jornadas en las comunidades de San José de Los Leones, Lomas Verdes, Las Huertas, Vista del Valle, San Juan Totoltepec, Las Marinas, San Francisco Chimalpa y El Torito.

Por Mario Ruiz Hernández.

Anuncios