Realiza Naucalpan selectivo pre estatal de Atletismo

Anuncios

NAUCALPAN.- El Gobierno de Naucalpan en coordinación con autoridades estatales y la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, realizó el torneo «Selectivo Pre Estatal de Atletismo Rumbo a la Olimpiada Nacional 2019», en las ramas femenil y varonil.

En días pasados, deportistas compitieron en pruebas de 100 y 200 metros planos, 80 metros con vallas, salto de altura, salto de longitud, lanzamiento de disco de 600 gramos y 1 kilogramo, lanzamiento de bala de 3 y 3.6 kilogramos, lanzamiento de jabalina, lanzamiento de martillo, así como caminata de 3 mil y 5 mil metros, entre otros.

El Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Naucalpan (IMCUFIDEN), Gonzalo Farfán Infante, indicó que los ganadores clasificaron al «Estatal de Atletismo Rumbo a la Olimpiada Nacional 2019».

Los atletas participantes de las regiones II, III, IV y V del Valle de México, compitieron en categorías de 14 a 15 años, de 16 a 17 años y de 18 a 20 años, en ramas femenil y varonil, quienes fueron apoyados por sus familiares.

El Gobierno de Naucalpan reitera su apoyo a la juventud lo que permite reforzar los resultados de atletas que viven en el municipio, algunos de ellos han destacado en el deporte, como la naucalpense Akari Jurado Juárez, quien obtuvo medalla de bronce en el Campeonato Centroamericano y del Caribe Juvenil de Atletismo en 2014, en la prueba de 100 metros planos.

Anuncios