Realiza Naucalpan labores de limpieza en cauces

Anuncios

NAUCALPAN.- Personal de las direcciones generales de Protección Civil y Bomberos, Servicios Públicos y del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS) de Naucalpan, realizan labores de limpieza en distintas zonas del municipio, a fin de retirar la basura de los ríos y evitar su acumulación para reducir el riesgo de desbordamientos ante las fuertes precipitaciones.

En la colonia Lomas de San Agustín, el OAPAS con apoyo de un trascabo retiró en un punto cercano al Vaso de Cristo, tres camiones cada uno con 7 m3 de basura, unicel, troncos y PET.

En tanto, en el Río de Los Remedios que cruza la avenida La Cima en el fraccionamiento Los Pastores, se retiraron siete camiones con residuos sólidos para evitar taponamientos; también se realizaron trabajos de limpieza en el fraccionamiento Industrial Alce Blanco y en algunas calles de la colonia Valle Dorado, debido a que se registraron desprendimientos de tierra.

Mientras en que en la colonia Benito Juárez, personal de Protección Civil realiza un censo para verificar cuantas viviendas resultaron afectadas por el desbordamiento de la Presa El Sordo, a fin de cuantificar los daños.

El Gobierno de Naucalpan informó que continuarán estos trabajos como una acción de prevención, ya que se pronostica que seguirán las fuertes lluvias durante el fin de semana, por lo que también se continúa con el monitoreo permanente de los cauces.

Anuncios