Realiza Naucalpan Feria Empresarial 2018

Anuncios

NAUCALPAN.- El Gobierno Municipal organizó la Tercera Feria Empresarial 2018, que se instala los días 1,2 y 3 de octubre, de 9:30 a 18:00 horas, en la explanada de los edificios anexos al Palacio Municipal, con la participación de 25 expositores que ofrecen descuentos en sus productos del 5 al 60 por ciento, en beneficio de los naucalpenses.

El Director General de Desarrollo y Fomento Económico, Gustavo Vicencio Acevedo, informó que gracias al éxito que han tenido estas ferias, cada año participan más expositores, ya que al ser atractivos los precios que ofrecen, sus ventas se incrementan considerablemente, por lo que es un doble beneficio, tanto para el consumidor como para las empresas.

José Juárez, representante de la empresa Puerta al Mar, expresó que es el tercer año que participa en la Feria Empresarial, ya que sus ventas aumentan hasta en un 35 por ciento al ofrecer un descuento de 20 por ciento en sus paquetes. «Nos ha ido tan bien que hoy regalamos dos estancias para cuatro personas de tres días y dos noches en nuestro hotel de Ixtapa Zihuatanejo», puntualizó.

Además de Puerta al Mar, participan en esta ocasión Yves Rocher, Yamaha, Vellisa, La Vasconia, Telcel, Royal Holiday, Paola Jeans, Nissan Satélite, Niken, Nestlé, Natura, Mujeres a Bordo, Mueblería Virgen de Juquila, Liverpool Toreo, Kappa, Jamarh, Hyundai, Hyperion, Pepsi, Gayosso, El Closet de Mía, Converse, City Club y Banorte.

Anuncios