Realiza Naucalpan Feria de la Nochebuena

Anuncios

NAUCALPAN.- Por tercer año consecutivo, el Gobierno de Naucalpan a través de la Dirección General de Desarrollo y Fomento Económico, realizará del 30 de noviembre al 9 de diciembre la Feria de la Nochebuena, donde ofertarán una gran variedad de esta flor y en la que participarán alrededor de 60 productores naucalpenses.

El Director General de Desarrollo y Fomento Económico, Gustavo Vicencio Acevedo, dijo que el objetivo de la Feria es vincular a los productores y artesanos del municipio con los consumidores, a fin de comercializar sus productos y activar la economía local.

La Feria se llevará a cabo en el Parque Revolución, ubicado en Avenida 16 de Septiembre, en San Bartolo Centro, en un horario de 9:00 a 20:00 horas, donde el acceso será gratuito para los consumidores.

Además de los 60 productores naucalpenses y algunos provenientes de Xochimilco, los visitantes también encontrarán artesanías, manualidades, adornos de navidad para favorecer la economía de los artesanos de la demarcación, así como de los consumidores.

En esta tercera edición de la Feria, la Dirección General de Desarrollo y Fomento Económico informó que los consumidores podrán adquirir una variedad de flor de nochebuena en color, tamaño y precios.

Anuncios