Realiza Naucalpan cambios en su gabinete

Anuncios

NAUCALPAN.- Por unanimidad en sesión de Cabildo se aprobaron los nombramientos de Juan José Vicencio Estrada, como Director del Instituto de Cultura y Parque Naucalli, y Paola Eugenia Solano Thomas, como Directora del Instituto Naucalpense de la Juventud (INAJU).

El Presidente Municipal, Edgar Armando Olvera Higuera, informó que  Solano Thomas asume el cargo que venía desempeñando, Mario Manuel Sánchez Villafuerte, quien encabezará el área de Planeación y Gobierno Digital, de la Secretaría Técnica de Presidencia, al tiempo que Vicencio Estrada asume el cargo que ocupaba David Oviedo González.

Luego de la aprobación de sus nombramientos, Juan José Vicencio Estrada y  Paola Eugenia Solano Thomas, rindieron la protesta de ley, se comprometieron a trabajar desde sus respectivos cargos, por el bien de las familias naucalpenses.

Vicencio Estrada, es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Anáhuac y  se desempeñaba como Subdirector de Atención a Usuarios del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento OAPAS.

Solano Thomas egresó de la carrera de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior por la Universidad Mexicana; de enero de 2006 a la fecha, fue coordinadora general del Instituto Naucalpense de la Juventud, y de 2014 al 2015 fue asistente comercial de MMSV Comerce Group.

Esta administración reitera su compromiso de trabajar por el bienestar de las familias naucalpenses.

Anuncios