Realiza IMCUFIDEN primer curso de verano para niños con discapacidad

Anuncios

NAUCALPAN.- Con la finalidad de promover la integración social de los niños con discapacidad, el Gobierno Local, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Naucalpan (IMCUFIDEN), realizará del 16 de julio al 3 de agosto, el primer Curso de Verano para estos pequeños, en el que podrán disfrutar de actividades lúdico-recreativas.

El alcalde Víctor Hugo Gálvez Astorga, informó que el objetivo es brindar un espacio recreativo a niños y jóvenes con discapacidad de entre 8 y 16 años para que convivan, aprendan y realicen actividades físicas que fortalezcan su desarrollo.

El curso se realizará de manera gratuita en el Deportivo «Las Cuevitas» de San Antonio Zomeyucan, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas, con cupo limitado, por lo que los interesados pueden solicitar informes al teléfono 5371 8300 Ext. 2310.

Como parte de este programa, el Gobierno Municipal también realizará otros cursos de verano en los deportivos de San Mateo, San Agustín, La Curva y Frontón Municipal, para niños de entre 7 y 12 años, con actividades recreativas, como circuitos, carrera en sacos, competencias entre equipos, fútbol y atletismo, del 16 de julio al 3 de agosto.

Asimismo, abrió actividades de natación a bajo costo en la alberca de La Mancha III, dirigido a niños de entre 4 y 12 años de edad, donde también podrán practicar atletismo, fútbol, teatro, taekwondo, baile y carreras de sacos de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.

Anuncios