Realiza DIF Naucalpan 200 “Bodas con Vida”

Anuncios

NAUCALPAN.- Como parte del programa “Bodas Colectivas”, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Naucalpan, en coordinación con el Registro Civil del Estado de México, hizo posible que parejas contrajeran nupcias y regularizaran su estado civil.

Bajo el lema “Boda con Vida”, 200 parejas habitantes de este municipio, formalizaron su enlace y recibieron su acta de matrimonio, con lo que el DIF Naucalpan contribuye a consolidar a la familia, como base de la sociedad.

El DIF Municipal agradeció el trabajo coordinado que se realiza con el  Registro Civil del Estado de México y que hizo posible la realización de estos enlaces matrimoniales para dar certeza jurídica a las familias naucalpenses, con los derechos y las obligaciones que la ley otorga.

“Bodas Colectivas” es un programa que ha realizando, durante los últimos diez años, el Sistema Municipal, DIF Naucalpan, en coordinación con el Ayuntamiento y el Registro Civil, para apoyar a las parejas que después de un tiempo de convivencia deciden formalizar su relación mediante la Institución del Matrimonio.

Acompañados de sus hijos, familiares, amigo y algunos con sus nietos, los contrayentes, por acuerdo de Cabildo, estuvieron  exentos del pago correspondiente al enlace matrimonial,  equivalente a 261 pesos.

Anuncios