Reafirman lazos Naucalpan y ASECEM

Anuncios

NAUCALPAN.- La Presidenta Municipal, Patricia Durán, tomó protesta a Bertha Bennetts Méndez como presidenta de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (ASECEM) en Naucalpan para el periodo 2019-2021, con lo que se buscará impulsar la actividad empresarial en la zona.

En el acto se comprometieron a trabajar en conjunto para fortalecer la cultura de la legalidad en la demarcación e incrementar el asentamiento de empresas en el Municipio.

Al dirigirse a los agremiados, la Munícipe expresó que su Administración dará apoyo total para afianzar lazos con la ASECEM, a fin de brindar Seguridad Económica a los naucalpenses.

“Estamos trabajando para dar garantías y certeza al sector empresarial, sobre todo estamos trabajando en la regularización de las empresas y las simplificación de trámites.

“Lo que queremos es que se generen empleos en Naucalpan, generar los ingresos necesarios para poder tener una mejor infraestructura e impulsar el desarrollo que se merece un Municipio como Naucalpan”, dijo Durán Reveles.

La Alcaldesa anunció que ya existe un plan de acción para trabajar en la infraestructura y repavimentación de las zonas industriales de Naucalpan, las cuales fueron desentendidas en años anteriores.

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Empresarios, Bertha Bennetts, se comprometió a trabajar de acuerdo a los lineamientos de la ASECEM, en beneficio de los 800 agremiados que la integran, así como de los habitantes del territorio naucalpense.

“Queremos establecer una cercanía entre el Gobierno y los empresarios para que trabajemos de la mano, impulsando la inversión y fortaleciendo cada vez más al sector empresarial”, argumentó la representante de la IP, que suma 14 años de labor.

Como testigo de honor acudió el Secretario de Comunicaciones del Gobierno del Estado de México, Luis Gilberto Limón, quien enfatizó la idea de crear un Estado más competitivo y que se fortalezca con acciones entre empresarios e instancias gubernamentales.

Al acto también asistieron Laura González Hernández, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial en el Estado de México; Miroslava Magaña, empresaria de autotransportes; Raúl Chaparro y Patricia Larios, representante y vicepresidenta de la ASECEM, respectivamente.

Vía Cadena Política.

Anuncios