Proponen que exalcaldesa proteste como secretaria en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- El Cabildo de Naucalpan, analizará y en su caso aprobará la propuesta de la alcaldesa Patricia Durán Reveles de nombrar a Claudia Oyoque Ortiz, como nueva secretaria del ayuntamiento, así como el nombramiento de los nuevos titulares de Asuntos Jurídicos y de Desarrollo Social de este municipio.

La orden del día de la segunda sesión de Cabildo que realizará este 26 de junio el ayuntamiento naucalpense, en tres meses de pandemia por Covid-19, incluye la propuesta de nombrar a Claudia Oyoque, quien fue presidenta municipal priísta de Naucalpan en 2015; y ahora es secretaria particular de la alcaldesa morenista Patricia Durán Reveles.

De aprobar este nombramiento Claudia Oyoque será la cuarta secretaria del ayuntamiento, en el año y medio que lleva esta administración municipal.

Además el Cabildo analizará y en su caso votará el nombramiento del nuevo titular de asuntos jurídicos Joaquín Arturo Colín Marín, quien a su vez renunció a la secretaría del ayuntamiento y regresaría a litigar los asuntos legales de este municipio.

El Cabildo también analizará y votará este viernes el nombramiento del nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Social de Naucalpan, Juan Manuel Contreras Colín.

Vía El Universal.

Anuncios