Promulga Naucalpan Bando Municipal 2017

Anuncios

NAUCALPAN.- El Gobierno de Naucalpan, publicó el Bando Municipal 2017, que establece las reglas que habrán de regir durante este año, para mantener con orden y conciencia el progreso y desarrollo en la demarcación.

Luego de ser colocado en el vestíbulo del edifico de gobierno, el Bando Municipal fue publicado en distintos espacios públicos para que los habitantes lo conozcan y cumplan, además para llegar a todos los grupos y sectores, este año, será traducido a las lenguas otomí y náhuatl.

En esta edición se establece como obligatorio identificar y vacunar a las mascotas, así como adoptar medidas de seguridad e instrumentos de control para evitar daños a terceros.

Así mismo, se crea la Secretaria de Innovación e Imagen Gubernamental, al tiempo que se implementa la Agenda Digital, que servirá para fomentar el uso y aprovechamiento de las tecnologías de la información.

Se prevén regulaciones para grupos vulnerables que requieran espacios públicos o gestiones administrativas municipales y se faculta al gobierno local para retirar o reubicar puestos fijos y semifijos de la vía pública, cuando causen daños a los habitantes y a sus bienes, ocasionados por la obstrucción del libre tránsito.

Se busca respetar a los residentes, peatones, ciclistas, pasajeros del transporte público y demás conductores,  para que puedan circular armónicamente por las calles del municipio.

También se realizó la actualización de colonias, fraccionamientos, pueblos y ejidos, se agregó un nuevo capítulo referente a Monumentos y Zonas Arqueológicas y se estableció que las multas y sanciones no se cobrarán con base al salario mínimo.

Anuncios