Promueven medidas de autoprotección en zonas comerciales

Anuncios

NAUCALPAN.- La policía de Naucalpan continúa recorriendo las zonas comerciales de la demarcación con acciones de proximidad para difundir el modelo de prevención, que busca que clientes y dueños de negocios tomen medidas de autoprotección al realizar sus actividades en el día a día.

San Juan Totoltepec y la Zona Azul de Ciudad Satélite, fueron recorridos este fin de semana por elementos de Seguridad Ciudadana, Tránsito, Grupo Orión y Prevención del Delito, acompañados por mandos municipales, para dar recomendaciones de seguridad a la ciudadanía.

En estas zonas del municipio se realizaron recorridos pie tierra por las áreas comerciales, además de que células policiales en unidades realizaron patrullaje para reforzar la presencia, al tiempo que se promueven las medidas de seguridad en los comercios y locales a través de la prevención con lo que se busca inhibir la posible comisión de algún delito.

La policía municipal informó que estas acciones se realizan de manera permanente en todo el territorio municipal ya que al tomar medidas de autoprotección se evitan asaltos o robos en los negocios, además de que genera la participación de los ciudadanos.

Anuncios