Prepara DIF Naucalpan Curso de Verano 2018

Anuncios

NAUCALPAN.- Para hacer de estas vacaciones una experiencia inolvidable para los más pequeños de casa, del 16 al 27 de julio, el Gobierno de Naucalpan, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, llevará a cabo el curso de verano «DIF Kids 2018», donde los niños realizarán actividades recreativas, culturales, de prevención, así como visitas a diversos espacios de diversión.

El DIF Municipal informó que a partir de este martes los niños de 5 a 12 años de edad que vivan en esta localidad, podrán inscribirse al curso de verano en la Subdirección de Asistencia Educativa en DIF Arcos y 5 de Mayo, con un costo accesible que incluye playera y gorra, alusiva a este evento y refrigerio diario.

Durante su estancia, los pequeños realizarán diversas actividades recreativas y culturales en el Parque Naucalli, así mismo visitarán un acuario en la Ciudad de México, un museo y Bimbo; además, participarán en pláticas de prevención con elementos de Seguridad Pública, Medio Ambiente, Policía Montada, Protección Civil y Bomberos.

Asimismo, tendrán dinámicas con la Unidad Móvil de Tetra Pack, visitas al cine, parque de los Dinosaurios y a la Granja Las Américas, así como actividades con el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS), y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Naucalpan (IMCUFIDEN).

En este «DIF Kids 2018», participarán 150 profesoras, pedagogas, personal de estancias infantiles y jardines de niños, así como médicos y enfermeras de la institución.

Anuncios