NAUCALPAN.- A petición de padres de familia y autoridades escolares, la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan puso en marcha un operativo en planteles educativos, como parte de los programas de prevención contra la inseguridad.
Edgar Armando Olvera, presidente municipal, anunció que autoridades municipales y padres de familia se reúnen para realizar estrategias conjuntas en beneficio de la tranquilidad y la sana convivencia.
El objetivo es evitar que los alumnos caigan o participen en actividades delictivas, como autoridad nos corresponde vigilar, prevenir y sancionar malas conductas, pero también, a los padres les corresponde estar al pendiente de sus hijos”, explicó Olvera Higuera.
El Comisario de Seguridad, Arturo Rodríguez García, mencionó que también se vigilan lugares de esparcimiento donde niños y jóvenes acuden diariamente.
Aseguró que la policía municipal atiende las demandas de los padres de familia y autoridades de las escuelas, al tiempo que se establecen acciones coordinadas para seguir fortaleciendo el vínculo entre autoridad y ciudadanía.