Policía de Naucalpan encuentra a menor y lo regresa a casa

NAUCALPAN.- Gracias a la intervención de elementos de la Policía de Naucalpan, un niño de seis años de edad que salió este martes de su domicilio, ubicado en la colonia San Lorenzo, con rumbo desconocido, fue devuelto a su madre sano y salvo después de unas horas.

La madre del menor se comunicó con las autoridades al número policial del C4 53712250, para dar aviso del extravío de su pequeño de tan solo seis años, de nombre Gabriel, quien fue localizado por elementos de la Zona 32 y trasladado al Ministerio Público local.

Anuncios

De acuerdo con los uniformados, el niño fue localizado vagando muy cerca de la Avenida Luis Donaldo Colosio, aproximadamente a las 16 horas.

A las 20 horas del día martes 09, la madre del menor se comunicó con la policía municipal, indicando la desaparición de su hijo y coincidía con los rasgos del menor localizado en la avenida antes mencionada.

El reencuentro del menor con sus familiares fue atestiguado por las titulares del Instituto de la Mujer Naucalpense y de la Agencia del Ministerio Público Especializada en la Atención a la Violencia Intrafamiliar y Sexual (AMPEVIS).

FUENTE: http://soynaucalpan.com/