Policía de Naucalpan continúa aplicando operativos en transporte y motos

Anuncios

NAUCALPAN.- La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Naucalpan continúa reforzando las acciones para garantizar la seguridad de los usuarios del transporte público, a través del Operativo Pasajero Seguro, con lo que se han logrado disminuir en un 24.46 por ciento los delitos cometidos a bordo de estas unidades.

Como parte de estas medidas para evitar que los pasajeros sean víctimas de algún delito, la policía municipal despliega 50 elementos, para realizar filtros de revisión en puntos estratégicos del municipio, en los cuales se revisan unidades del servicio público y motociclistas, con la aplicación del operativo Moto Segura, con lo que también se ha logrado reducir en un 60.84 por ciento los robos a transeúntes.

El operativo que se realiza de manera permanente, dónde se aplican los dos dispositivos, pasajero y moto segura se realiza en las principales vialidades de la demarcación y avenidas de las diferentes colonias.

En éste, son revisados los usuarios y las unidades de transporte público, así como los motociclistas para verificar que no porten armas o algún tipo de droga. Además los elementos realizan proximidad a fin de dar recomendaciones de seguridad al viajar en el transporte público y en moto.

Anuncios