Organiza Naucalpan caravana de empleo

Anuncios

NAUCALPAN.- El Gobierno de Naucalpan llevará a cabo la primera «Caravana de Empleo» el próximo martes 10 de julio, en el Parque Revolución, en la que participarán más de 20 empresas de diversos giros.

El Presidente Municipal, Víctor Hugo Gálvez Astorga, indicó que, con la finalidad de ofrecer alternativas de empleo a los naucalpenses, el Gobierno Local, a través de la Dirección General de Desarrollo y Fomento Económico, realizará esta Caravana donde se ofertarán más de 120 plazas laborales.

Entre las vacantes que se ofertarán, destacan operativas y administrativas, entre ellas, auxiliares contables, promotores de venta, ayudantes generales, programadores, guardias y operadores para transporte.

La Dirección General de Desarrollo y Fomento Económico, a través de la Subdirección de Promoción al Empleo, informó que los interesados deberán acudir al Parque Revolución, en Naucalpan Centro, con INE, CURP y solicitud elaborada.

La «Caravana de Empleo» se realizará de 10:00 a 14:00 horas, a fin de acercar a ciudadanos naucalpenses con diversas empresas del municipio para que tengan una oportunidad laboral y puedan mejorar su calidad de vida.

Anuncios