Operativo masivo en 19 colonias de Naucalpan; hay 8 detenidos

Anuncios

NAUCALPAN.- Ocho presuntos delincuentes fueron detenidos durante el operativo masivo que realizaron elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, en coordinación con el Ejército y Seguridad Estatal, en 19 colonias de Naucalpan.

En el operativo participaron 130 elementos que llevaron a cabo la revisión de 83 vehículos, 55 motocicletas y 144 personas, además se pusieron a disposición del Ministerio Público a ocho individuos, entre ellos un hombre por tripular una moto con reporte de robo, uno por delitos contra la salud, tres hombres y una mujer por simulación de vehículo oficial, uno por uso de insignias oficiales y uno más por resistencia, asimismo se remitieron al Juez Calificador a cinco presuntos infractores por diversas faltas administrativas.

Con estas acciones se refuerza el combate contra el robo de vehículos, a transporte, de casa-habitación y contra transeúntes, este operativo forma parte de las medidas que la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal implementa en la demarcación para brindar mayor tranquilidad a la población.

Durante el operativo masivo, a través de la coordinación de la policía municipal y el Ejército, se llevaron a cabo filtros de revisión, barridos y recorridos de calles y avenidas en colonias y comunidades, además de contar con células flotantes en vialidades principales, con el objetivo de verificar vehículos y personas sospechosas.

El dispositivo se realizó en las colonias; El Molinito, San Antonio Zomeyucan, Mártires de Río Blanco, San Esteban, Altamira, Benito Juárez, Valle Dorado, San Luis Tlatilco, El Parque, La Mancha II y III, San Rafael Chamapa I, II, III y IV Sección, El Chamizal, San José de los Leones, Alfredo V. Bonfil y Lomas del Cadete.

Anuncios