Ofrece gobierno de Naucalpan descuentos en predial

Anuncios

NAUCALPAN.- El Gobierno de Naucalpan arrancó la campaña para el pago del impuesto predial, con una serie de beneficios para los contribuyentes.

Se ofrecen descuentos del 8, 6 y 4 por ciento durante enero, febrero y marzo, respectivamente.

Asimismo, brinda un descuento extraordinario del 8, 6 y 2 por ciento en enero, febrero y marzo, respectivamente, para los contribuyentes cumplidos que comprueben pago del impuesto de los últimos dos años, es decir, 2017 y 2018.

El Gobierno Municipal, por primera vez, habilitó una receptoría de pago en el Parque Naucalli, en las instalaciones del Centro de Exposiciones, Ferias y Eventos (CEFE), a fin de facilitar el cumplimiento a la ciudadanía.

Los contribuyentes naucalpenses además pueden acudir a cualquiera de las seis receptorías fijas ubicadas en el centro comercial Vista del Valle, de San Mateo; en el Centro Cívico de Ciudad Satélite; en Avenida de las Fuentes No 1, en Tecamachalco; en el centro comercial Las Tiendas San Esteban del Molinito; en Avenida Minas Palacio No 82, en Chamapa y Palacio Municipal, en un horario de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Anuncios